Sin minutos para el Diablito Echeverri, el Bayer Leverkusen goleó en la Bundesliga :: Olé

El Bayer Leverkusen arrolló al Heidenheim en su estadio. Si bien Claudio Echeverri no logró sumar minutos tras dos partidos consecutivos jugando con el equipo dirigido por Kasper Hjulmand, algo que se dio luego de su polémico posteo en redes, esta goleada tuvo participación argentina, ya que Alejo Sarco ingresó en la segunda mitad.
En apenas dos minutos de partido, el Leverkusen se puso en ventaja gracias al gol de Patrik Schick y la seguidilla de gritos se encendió: Jonas Hofmann puso el segundo a los 16′, Schick estiró la ventaja a los 22′, Ernest Poku convirtió el cuarto a los 27′ e Ibrahim Maza liquidó su historia con un doblete (a los 46′ del PT y 8′ del ST).
Al igual que en siete de los quince partidos que el Bayer disputó desde que Echeverri llegó al club, el argentino no logró sumar minutos en cancha. El que sí lo hizo fue Sarco, quien a los 11′ del segundo tiempo ingresó en reemplazo de Patrik Schick, quien ya había convertido un doblete. En sus 34′ en cancha, el ex Vélez tocó 16 veces la pelota y tuvo un remate desviado.
El momento de Echeverri y sus números en el Leverkusen
Previo a esta goleada, el Diablito había formado parte de dos partidos muy importantes para el equipo de Hjulmand. El primero de ellos fue en la visita del Bayer Leverkusen al Benfica por la cuarta fecha de la Champions League, donde el ex River fue titular y salió reemplazado a los 12′ de la segunda mitad. El otro, por su parte, se dio durante la derrota frente al Bayern Munich, donde el argentino también fue de arranque y fue sustituido a los 11′ del complemento.
Con estas dos participaciones, el chaqueño de 19 años alcanzó los ocho partidos disputados en el club alemán, encuentros en los que sumó tres titularidades y 240′ en cancha.
Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo del Bayer Leverkusen
Fuente: www.ole.com.ar










